Todo listo en el reabastecimiento de combustible, Boeing

La compañía Boeing y de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos completaron con éxito el primer vuelo de reabastecimiento de combustible con el avión cisterna KC-46A sobre los cielos del estado de Washington.

Después del despegue en Seattle, el equipo de pruebas del KC-46A trabajó en una serie de prueba antes de la descarga de 1.600 libras de combustible que estarían destinados para abastecer al caza F-16 a una altitud de 20.000 pies.

Durante el vuelo de 5 horas y 43 minutos, los operadores de reabastecimiento en vuelo realizaron varios contactos con el F-16, probando así que el sistema se encontraba listo para transferir el combustible. El KC-46A pronto comenzará el reabastecimiento de otras series de aeronaves militares, así, como un C-17, F / A-18, A-10 AV-8B y. 

Como parte de un contrato adjudicado en 2011 para diseñar y desarrollar aviones cisterna de nueva generación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y Boeing  se encuentran construyendo cuatro aviones de prueba – dos están configuradas actualmente como 767-2Cs y dos como tanqueros KC-46A.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com