A380 de Emirates luce nuevo livery del AC Milán

En días pasados arribó un Airbus A380 matrícula A6-EOG (MSN172), de la aerolínea Emirates al Aeropuerto Internacional de Malpensa, donde lució por primera vez una calcomanía de 500 metros cuadrados del Club de Fútbol AC Milán. La impresión muestra a cinco de los mejores jugadores del equipo como: Carlos Bacca, Giacomo Bonaventura, Mattia De Sciglio, Gianluigi Donnarumma y Riccardo Montolivo, quienes estuvieron presentes en lo que fue el primer aterrizaje del avión en Milán.

El A380 con este livery continuó su recorrido hasta el Aeropuerto Internacional de Nueva York (JFK) en un servicio sin escalas desde Milán. La calcomanía permanecerá en la aeronave hasta agosto, y continuará operando a los 47 destinos que actualmente ofrecen los A380 de Emirates en todo el mundo, como: Guangzhou, Hong Kong, Sao Paulo, Shangai y Sydney.

Este A380 realizó su primer vuelo el 6 de octubre del 2014, bajo la matrícula de prueba F-WWAX; tiene una edad media de 2.5 años y está configurado con 4 motores GP7270.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com