Abortan despegue debido a ponchadura de neumáticos

Un Embraer 145 de Trans States Airlines sufrió de la ponchadura en los dos neumáticos ubicados en el tren principal derecho cuando se encontraba en plena carrera de despegue en el Aeropuerto Internacional Hector, mejor conocido como Fargo, en Dakota del Norte.

El incidente ocurrió el pasado lunes 9 de enero, cuando se disponían a realizar el vuelo hacia Denver, Colorado. La tripulación de la aeronave matrícula N14116, pudo abortar el despegue en la pista 36 y detenerse sobre ella; posteriormente la aeronave fue capaz de rodar hacia la plataforma.

Copyright: Jim Monk

Luego de que el Embraer 145 abandonara, inspectores del aeropuerto examinaron la pista, sin encontrar restos de caucho sobre el asfalto.

El vuelo tuvo que ser cancelado y los pasajeros fueron abordados en otra aeronave para iniciar la ruta hacia el Aeropuerto de Denver.

Trans States Airlines, fundada en 1982, es una aerolínea propiedad de Transport States Holdings, con sede en Bridgeton, Missouri. La compañía también opera bajo el nombre de United Express, y American Eagle; su flota está conformada únicamente por 50 aviones Embraer 145.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com