Across firma acuerdo para adquirir 23 jets de Embraer

Embraer Aviación Ejecutiva anunció hoy durante una conferencia de prensa en la 16º edición de la Convención Europea de Aviación de Negocios (EBACE, en inglés) que Across ha firmado un acuerdo de compra por 23 jets ejecutivos. El acuerdo, valorado en más de 260 millones de dólares a precio de catálogo, incluye ocho Legacy 500, ocho Phenom 300 y siete Phenom 100E.

“Este pedido refleja nuestra creciente presencia en México y confirma la relación a largo plazo que estamos construyendo con Across”, dijo Marco Tulio Pellegrini, CEO & Presidente de Embraer Aviación Ejecutiva.

Con esta nueva adquisición, Across busca aumentar la flexibilidad operativa de sus clientes, ofreciendo vuelos charter al concepto de “Aviación a tu medida”, así como la gestión de aeronaves, servicios aeroportuarios, ventas de aviones y programa de propiedad compartida.

“Los jets de Embraer se convertirán en la base de soluciones de Across a través del programa de alquiler de propiedad compartida para clientes en todo el mundo que necesitan para viajar a México o América”, dijo Peter Corsi Amerlinck, CEO de Across. “Los jets Phenom y Legacy 500 han sido fundamentales para las operaciones de las principales empresas de propiedad compartida de las en los Estados Unidos y Europa, y estoy contento porque estamos empezando a ofrecer estas aeronaves innovadoras para mejorar la experiencia de nuestros socios y clientes”.

Across participa en EBACE 2016 conjuntamente con Avinode, líder mundial en el mercado online de compra y venta de flete aéreo, para presentar sus soluciones a los clientes europeos que viajan desde México a cualquier parte de las Américas, o viceversa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com