Aerolíneas Argentinas anuncia novedades comerciales para potenciar la conectividad regional e internacional

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aerolíneas Argentinas anunció una serie de cambios en su red regional e internacional, que permitirá potenciar la conectividad, agregando más frecuencias sin pasar por Buenos Aires y ampliando la oferta de vuelos para la temporada invernal.

Entre las novedades, Aerolíneas estará ofreciendo a partir de julio, 18 por ciento más en ofertas de asientos como parte de un agresivo plan para aumentar la conectividad en el país.

“Vamos a ofrecer la mejor conectividad en el país potenciando el turismo y mejorando la experiencia de los turistas argentinos y extranjeros, sumando nuevas rutas domesticas y con la mejor oferta internacional y regional non-stop en las principales ciudades del mundo. La apuesta es potenciar el hub de Ezeiza y posicionar el concepto de focus city en Córdoba y Rosario, para conectar mejor al país sin necesidad de pasar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, comentó Diego García, Gerente del Área Comercial de Aerolíneas Argentinas

Respecto a la nueva red de cabotaje, los cambios anunciados implicarán una mayor cantidad de vuelos directamente desde las provincias al Aeropuerto de Ezeiza, como es el caso de Salta, donde la compañía ofrecerá una nueva frecuencia diaria Ezeiza-Salta, lo que permitirá una mejor conexión en la oferta internacional.

Cuatro nuevas frecuencias semanales CórdobaUshuaia, como parte de una nueva ruta que permite unir el centro del país con el punto más austral. Estas frecuencias permitirán a los pasajeros llegar desde el punto más austral a la capital salteña en poco más de seis horas, sin pasar por Buenos Aires.

La reinstalación de la ruta Comodoro RivadaviaRio Gallegos y la apertura de vuelos Salta y Rosario, con tres frecuencias semanales.

Además, la compañía anunció el incremento en los vuelos Córdoba-Salta, ofreciendo 6 frecuencias semanales; Córdoba-Jujuy, ofreciendo 5 frecuencias semanales; Salta-Mendoza, ofreciendo 5 vuelos semanales; Rosario-Mendoza, con 5 frecuencias semanales; Aeroparque-Esquel, con 7 frecuencias semanales.

En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche (102% más de frecuencias que en temporada baja); 12 frecuencias semanales a Chapelco (149% más que en temporada baja) y 44 frecuencias a Ushuaia, adicionando un 29% más de vuelos contra la temporada baja.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.