Aerolíneas Argentinas recibe un nuevo A330-200

La arrendadora estadounidense Aircastle anunció que se ha entregado uno de los dos Airbus A330-200 que se encuentran en un contrato de arrendamiento a largo plazo con Aerolíneas Argentinas.

La llegada del A330-200, es un apoyo ante la modernización de la flota de largo alcance de la aerolínea bandera sudamericana, ayudando al remplazo de los A340-300 que consumían mayor combustible y emitían una cantidad mayor de contaminantes, la entrega del segundo A330-200 por parte de Aircastle hacia Aerolíneas Argentinas está programada para enero del 2017.

Ron Wainshal, director general de Aircastle comentó respecto a la entrega:

Aircastle está abierta hacia una relación similarmente orientada con la de Aerolíneas Argentinas, y nuestra estrategia de invertir en estructuras creativas e innovadoras añade un valor considerable para ambas partes, nuestro cliente argentino y hacia los inversionistas de Aircastle. Buscamos formar parte de una duradera relación con nuestros amigos argentinos de Aerolíneas Argentinas, una de las aerolíneas premier de América Latina.

A su vez, Isela Constantini, directora general de Aerolíneas Argentinas dijo ante los medios:

Esta es una transacción histórica para Aerolíneas Argentinas, dado a las condiciones alcanzadas sin precedentes, sinónimo del esfuerzo de un gran equipo, que hoy nos permite celebrar la llegada de este nuevo grupo de A330-200, los cuales nos deja enfocarnos en la sustentabilidad permitiéndonos transportar a mas pasajeros ofreciendo un mejor servicio día con día.

Con la llegada de este A330 y la futura adición del segundo otorgado por Aircastle se espera que Aerolíneas Argentinas mande a capacitación a más de 90 pilotos para poder cubrir la demanda de vuelos que se tienen planeados para sus futuros siete A330-200.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com