Aeromar inaugura ruta hacia Tucson

Aeromar inauguró su nueva ruta de la ciudad de Hermosillo a Tucson, en Arizona, con la que movilizará a cerca de 1,200 pasajeros mensualmente y que beneficiará el turismo y la relación de negocios entre México y Estados Unidos.

Las autoridades aeroportuarias de Tucson, anticipan que con esta ruta recuperarán un gran número de usuarios, pues tan solo al día 8,000 visitantes de Sonora viajan a Tucson, dejando una derrama económica de 1,000 millones de dólares al año.

Queremos aprovechar el convenio Bilateral Aéreo entre México y EU, como parte de un ambicioso proyecto de crecimiento en rutas y frecuencias, además de beneficiar a un amplio número de pasajeros que se desplazan desde otros aeropuertos para llegar a Tucson o México”, dijo Andrés Fabre, Director General de Aeromar al inaugurar esta nueva ruta.  

Actualmente 31% de los pasajeros aéreos que viajan entre Tucson y Hermosillo utilizan el aeropuerto de Phoenix. Adicional y además de mejorar la movilidad a estos destinos, esta ruta ampliará la conectividad de la ciudad fronteriza estadounidense con destinos como Los Mochis, Mazatlán y Guadalajara.

Este vuelo a Hermosillo podría ser una fuerte ruta para los viajes familiares de compras y de negocios, pues existe la oportunidad de Tucson para crecer la relación a través de los principales fabricantes, como Ford, el sector agrícola y el sector de producción en dicha región”, dijo Bonnie A. Allin, Presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Tucson.

Aeromar ofrecerá cuatro vuelos por semana operados por dos aeronaves ATR42 y ATR72, con capacidad para transportar entre 48 y 68 pasajeros respectivamente.

Las tarifas de vuelo sencillo por introducción hacia la ciudad de Tucson son de 157 USD saliendo de Hermosillo, 192 USD de Los Mochis, 214 USD de Mazatlán y de Guadalajara, y 219 USD saliendo de la Ciudad de México (con escala).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com