Aeromar inaugura vuelo a Puerto Vallarta

Aeromar inauguró un nuevo vuelo a Puerto Vallarta, que contará con frecuencias diarias partiendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto de Guadalajara, esperando una ocupación con lo cual refrenda su compromiso de impulsar la conectividad regional y las economías locales.

Por su parte Andrés Fabre, director general de la línea aérea, resaltó:

En Aeromar confiamos en los destinos turísticos de México y nos sentimos muy contentos de poder impulsar la economía regional de Puerto Vallarta. Esta nueva oferta permita movilizar el turismo nacional e internacional, por ello, buscamos beneficiar a cerca de dos mil pasajeros mensuales y a quienes buscan hacer negocio en destinos de playa”.

Aeromar ofrecerá 10 vuelos semanales desde la Ciudad de México y cuatro vuelos redondos diarios desde Guadalajara a Puerto Vallarta en diversos horarios, con lo que sumará en total 25 destinos en México y dos en Estados Unidos, a través de los cuales moviliza alrededor de 600 mil pasajeros anuales.

Para nosotros es muy importante contribuir a la movilidad del país, pues uno de nuestros objetivos es convertir a México en una potencia turística a nivel global, confiable, atractiva y sustentable, resaltando su cultura y sus raíces a través de una mayor oferta”, subrayó Fabre.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com