Aeromar recibe el primero de ocho nuevos ATR

Aeromar recibió en una ceremonia en Toulouse, Francia, el primer de los ocho nuevos turbohélice ATR 42/72 encargados el pasado noviembre en una inversión de 360 millones de dólares para modernizar y ampliar su flota.

Con matrícula XA-UYK, este ATR 42-600 es primer de un total de dos que serán entregados a Aeromar. La aerolínea también tiene pedidos en firmes para seis ATR 72-600, que pueden transportar hasta 72 pasajeros. El ATR 42 está configurado con 42 asientos.

j14a0469

El Director General de Aeromar, Andrés Fabre, comentó:

Se trata de aviones más modernos y silenciosos que apoyarán en la transformación de la aerolínea y que representan una excelente decisión respecto a la rentabilidad de las rutas de corta distancia que opera Aeromar”.

Equipados con motores Pratt & Whitney Canada PW 127M, la generación ATR-600 cuenta con una moderna cabina de pasajeros, configurada con asientos slim de cuero, iluminación interior LED y nuevos compartimentos superiores con mayor capacidad de carga. La cabina dispone de pantallas de cristal líquido multifuncionales, que reducen la carga de trabajo de los pilotos y contribuyen en la reducción del peso y costos de mantenimiento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com