Aeromar volará entre Mérida y Cancún

Aeromar, dentro de sus planes para fortalecer las operaciones en el mercado doméstico y en el Mundo Maya, anunció que volará entre Mérida y Cancún a partir de junio, sin especificar detalles.

El anuncio fue realizado durante la cuadragésima segunda edición del Tianguis Turístico de México, donde la aerolínea mencionó que uno de sus objetivos es atraer a once mil nuevos pasajeros en su ruta a Cancún, sumándose a sus veintitrés mil pasajeros que visitan las ciudades de Mérida, Campeche, Chiapas y Tabasco actualmente.

El Director Comercial de Aeromar, Rene Giesemann, dio un pequeño discurso durante el anuncio, en donde implicó la importancia de Aeromar ofertar una nueva manera de trasladarse entre Cancún y Mérida:

Cancún es la puerta de entrada, con esta ruta, Quintana Roo amplía sus oportunidades de negocio de manera impresionante. Por nuestra parte, haremos seminarios de capacitación y una intensa promoción en mercados como Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Colombia, Brasil, Argentina para atraer viajeros que prefieren el producto cultural”.

Esta nueva conexión fue celebrada por la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo, la cual comentó que será una gran oportunidad para la conectividad entre el sur del país, poniendo al alcance de turistas nacionales e internacionales los productos gastronómicos, arquitectónicos y culturales de cada zona y en especial la que ofrece su estado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com