Aeromar y United Airlines fortalecen su relación como socios estratégicos

United Airlines anunció el fortalecimiento de su relación estratégica con Aeromar al incrementar los destinos operados en código compartido con la aerolínea regional mexicana, ampliando beneficios, así como acceso a un mayor número de destinos nacionales. La ampliación del acuerdo cubre todos los destinos nacionales de Aeromar.

El acuerdo ampliado se da en el marco del 50º aniversario de operaciones de United Airlines en México y comenzó a operar el pasado 10 de octubre con el fin de brindar a los pasajeros de United Airlines 24 destinos en todo México, que incluyen, entre otros, las rutas exclusivas operadas por Aeromar.

Estamos muy contentos por el crecimiento de esta gran alianza, pues fortalece el servicio de código compartido que hemos operado con United Airlines desde hace 6 años. Esto es una muestra más de nuestro compromiso por mejorar la conectividad, la experiencia de viaje, fomentar el turismo en México, intensificar el empleo, así como el desarrollo económico y social de las regiones”, celebró Andrés Fabre, Director General de Aeromar.

El acuerdo de código compartido implica además que ambas compañías aéreas ofrezcan el servicio de “Through Check-In”, donde los pasajeros pueden recibir sus pases de abordar y documentar su equipaje desde su origen hasta el destino final, sin tener que pasar al mostrador durante las conexiones y con un solo código en la compra de su vuelo. 

Los destinos de Aeromar con código compartido de United aparecen enlistados en la página web de United Airlines como vuelos de United para facilitar la planeación del viaje al pasajero, marcando claramente cuáles trayectos son operados por aviones de Aeromar. 

Con el fortalecimiento de nuestra alianza reafirmamos que Aeromar es nuestro socio estratégico en quien confiamos para brindar un servicio de calidad, incrementar nuestra presencia en México y ofrecer mayores beneficios a nuestros pasajeros”, dijo Rolf Meyer director general de United Airlines en México.

Además, desde la ampliación del convenio y para celebrarlo, United brindará dobles millas a los clientes del programa Mileage Plus que viajen en Aeromar hasta el 31 de enero, las que podrán canjear por viajes en la República Mexicana y los más de 336 destinos de United en todo el mundo.  

En total, United Airlines opera más de 4,500 vuelos diarios. En 2015 transportó a más de 140 millones de clientes gracias a su flota de 720 aviones, volando a 339 aeropuertos en más de 60 países de todo el mundo.

Agencia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com