Aeroméxico abre reservas para la ruta Ciudad de México – Barcelona

Aeroméxico inició este fin de semana la venta de pasajes para su más nueva ruta de largo recorrido, que unirá la Ciudad de México a Barcelona a partir del 1 de noviembre. Sin embargo, las reservas todavía están limitadas a las tarifas Flexible y Clase Premier.

Con tres frecuencias semanales, los vuelos serán operados cada martes, jueves y sábado desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 243 asientos en las clases Premier y Económica, siendo que esta última dispone de veintisiete asientos AM Plus, que ofrecen mayor espacio y reclinación a los pasajeros.

Así, el vuelo AM033 despegará del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 17:30LT (GMT-5), aterrizando en la capital catalán a las 11:30LT (GMT+2) del día siguiente. De regreso, el vuelo AM034 despegará del Aeropuerto Internacional El Prat de Barcelona a las 13:30LT cada miércoles, viernes y domingoaterrizando en la capital mexicana a las 19:15LT del mismo día.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AM033 Ciudad de México (MEX) Barcelona (BCN) 17:30 11:30 (+1) Martes, jueves y sábado
AM034 Barcelona (BCN) Ciudad de México (MEX) 13:30 19:15 Miércoles, viernes y domingo

Aeroméxico anunció la reanudación de dicha ruta en abril pasado, cuando informó que su intención era conectar ambas ciudades con cuatro frecuencias semanales a partir del 31 de octubre, con toda operación sujeta a la aprobación gubernamental.

La ruta Ciudad de México – Barcelona (y viceversa) fue operada por última vez por Aeroméxico el 30 de enero de 2012, que en la época anunció que la suspensión era temporal y que la retomaría en junio del mismo año, lo que no ocurrió. La ruta era operada con cuatro frecuencias semanales con equipos 767-300ER, configurados con 194 asientos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com