Aeromexico alerta por supuesto correo fraudulento

Aeromexico fue victima del uso indebido de su imagen comercial al hacerse viral un correo fraudulento, en el cual, a quienes lo recibieron, sugería haber ganado una promoción de viaje todo pagado a París.

La supuesta promoción del viaje gratis y el mismo correo ha sido desmentido por la misma aerolínea, informando que se trata de un correo que ellos no han emitido, además de ser un virus.

CUPON AEROMEXICO

 

El correo proveniente de la dirección aeromexico@aeromexicoemail.com incluye una serie de instrucciones a seguir para que el “supuesto beneficiado” cobre el premio en las oficinas haciendo click en una liga donde se genera un cupón falso.

Este tipo de correos son virus informáticos, los cuales desencríptan mediante macros, los sistemas de seguridad del equipo móvil o computadora personal del usuario, haciendo del dominio público la información contenida en el ordenador.

La aerolínea del caballero águila ha exhortado a no abrir este tipo de correos, ya que aseguran, ellos no realizan concursos donde “regalen viajes todo pagado”, en caso de hacerlo sería única y exclusivamente por las redes sociales de la empresa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com