Aeroméxico ampliará su presencia en Brasil

Durante un evento realizado en Sao Paulo, Paul Verhagen, el Director de Ventas Internacional de Aeroméxico, Paul Verhagen, ha anunciado algunas novedades en las operaciones hacia el país sudamericano, incluyendo el Boeing 787-9 Dreamliner en sus vuelos a Sao Paulo y la expansión de acuerdos comerciales con GOL.

Con un aumento del 11% en el número de pasajeros en comparación con el año pasado y una ocupación media del 90%, Aeroméxico reemplazará en el primer semestre de 2017 el Boeing 777-200ER en la ruta Ciudad de México – Sao Paulo, por equipos Boeing 787-9 Dreamliner.

Por el momento, Verhagen descartó el incremento de frecuencias a Sao Paulo y la reanudación de los vuelos a Río de Janeiro, argumentando que actuará con precaución en este punto, mientras que el país comience a dar los primeros pasos para salir de la crisis economía.

Por lo tanto, Aeroméxico tratará de ampliar su presencia en Brasil a través de la expansión de acuerdos comerciales con GOL; en los próximos meses, oficiará un acuerdo de código compartido con la brasileña. Hoy, las compañías aéreas ya poseen un acuerdo interlineal.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com