Aeroméxico anuncia nuevos vuelos desde Mérida a Guadalajara y Monterrey

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, dio a conocer que a partir del 1° de julio iniciará operaciones diarias y directas desde Mérida a Guadalajara y Monterrey.

Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, comentó: “Estos nuevos vuelos aumentarán las opciones de nuestros clientes en Mérida, al permitirles conectar con los principales bancos de conexiones de dos de nuestros centros de operaciones (hubs), además de la Ciudad de México. Estas nuevas rutas ofrecerán más de 1,300 asientos a la semana, que refleja un 30% más de oferta de asientos por parte de nuestra aerolínea desde y hacia la capital yucateca”.

Desde Guadalajara, los pasajeros yucatecos podrán tener acceso a seis ciudades internacionales entre las que se encuentran Fresno, Sacramento, Ontario, Chicago, y 11 nacionales como Mexicali, Torreón y Tijuana. Éste último siendo un destino fronterizo clave que, con el nuevo Puente Binacional Cross Border Xpress, facilita la conectividad con San Diego y todo el sur de California.

Asimismo, Mérida se convertirá en la ruta directa nacional número 18 de Monterrey, su segundo hub más importante, desde donde podrán conectar con ocho destinos en Estados Unidos y Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, entre otros en México.

Aeroméxico continúa fortaleciendo su presencia en Mérida con sus vuelos actuales a Ciudad de México, Villahermosa y Miami, en Estados Unidos, lo que representa un total de cuatro operaciones domésticas directas y una internacional, brindando una red de conectividad más amplia a sus pasajeros de placer y de negocios.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com