Aeroméxico es la tercera aerolínea que le dice adiós a Venezuela

Aeroméxico a través de un comunicado ha confirmado su salida y cancelación del vuelo diario hacia la capital venezolana, debido a la intensa crisis que el gobierno atraviesa. Esto después de que Nicolás Maduro no autorizara la reparación de fondos proveniente de la venta de boletos para las aerolíneas extranjeras.

Durante dos años el Grupo Aeroméxico ha intentado recuperar parte de esos fondos, así lo comentó en una entrevista el CEO Andrés Conesa, quien hace un par de semanas explicó que la situación es desafortunada y el vuelo diario que tenían entre la Cuidad de México y Caracas, Venezuela ya no era rentable.

A casi cinco años de haber iniciado las operaciones entre habas capitales, la decisión ha sido confirmada; Grupo Aeroméxico decidido suspender sus vuelos de forma indefinida, debido al complejo entorno económico que impera en el país, pero comentó que analizará en un futuro su regreso.

A través de comunicado informaron a todos los clientes que cuentan con boletos para viajar en esta ruta posterior al día 23 de junio (fecha de suspensión de vuelos) podrán comunicarse al Call Center de la aerolínea para realizar el reembolso de los mismos:

Desde la República Mexicana (0155) 5133 4000

Desde Venezuela 800 162 7351

Otros países

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com