Aeroméxico incrementa frecuencias a Canadá

A través de un comunicado  la aerolínea Aeroméxico anunció el incremento de sus frecuencias hacia Canadá a partir del próximo mes de diciembre en su rutas entre el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México y los destinos Vancouver, Montreal y Toronto.

Este aumento en sus frecuencias diarias comenzará a partir del primero de diciembre en sus rutas a Vancouver y Toronto, a partir del 2 de diciembre, en su ruta a Montreal.

Los vuelos continuarán siendo operados en equipos Boeing 737-800 con capacidad para 144 pasajeros -16 en Clase Premier- y, sumadas a las frecuencias diarias ya existentes, los nuevos horarios son los siguientes:

Ciudad de México – Montreal   Montreal – Ciudad de México
AM636 16:00 hrs. 22:20 hrs. Lun, Mie, Vie, Dom   AM637 23:35 hrs. 05:02 hrs. Lun, Mie, Vie, Dom
                 
Ciudad de México – Toronto   Toronto – Ciudad de México
AM616 16:50 hrs. 22:20 hrs. Mar, Jue, Sáb   AM617 23:45 hrs. 04:00 hrs. Mar, Jue, Sáb
                 
Ciudad de México – Vancouver   Vancouver – Ciudad de México
AM694 01:23 hrs. 05:33 hrs. Mar, Jue, Sáb   AM695 07:00 hrs. 14:40 hrs. Mar, Jue, Sáb

Este incremento en frecuencias, representa 47 por ciento más de la oferta de asientos semanales, lo que significa un total de 9,900 asientos.

Al respecto, Jorge Goytortua -Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico comentó:

Con el reciente anuncio de la eliminación de la visa canadiense para mexicanos, y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido llevar a cabo estos aumentos, que buscan seguir consolidando la presencia de Aeroméxico en el país norteamericano”.

Por su lado, Jorge Morfín Stoopen, Director General para México de Destination Canada, comentó:

Hoy en día, alrededor de 200 mil turistas nacionales viajan a Canadá al año y mes con mes registramos un incremento de 20% en el número de turistas. Estamos hablando de números importantes, de hecho, ningún otro país donde Destination Canada tiene presencia está creciendo al ritmo de México. Con este incremento de frecuencias a Canadá, Aeroméxico refrenda su compromiso en el desarrollo de este destino en el mercado mexicano.”

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com