Aeroméxico presenta “Terraza Premier by Heineken” en la T2 del AICM

La otrora conflictiva sala 75 de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue reinaugurada y rediseñada con el fin de ofrecer un espacio VIP de descanso y esparcimiento donde los pasajeros podrán relajarse y esperar cómodamente la salida de sus vuelos.

La “Terraza Premier Aeroméxico by Heineken” fue diseñada por New Territory, una empresa reconocida mundialmente y autora creativa de los asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de la aerolínea del caballero águila.

En la inauguración de la Terraza Premier, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico y Dolf Van den Brink, Director General de CM/Heineken México, expresaron su satisfacción por haber trabajado en conjunto para mejorar la experiencia de los clientes durante su estancia en el aeropuerto capitalino.

“Para Aeroméxico es muy importante que el pasajero tenga un lugar cómodo y sofisticado mientras espera su vuelo, ya sea de negocios o placer. Éste espacio está pensado para que nuestros clienttes disfruten sus viajes desde el momento que llegan al aeropuerto”, destacó Andrés Conesa.

actualmente la relación de los consumidores se ha transformado, hoy no sólo buscan un producto o un servicio, desean vivir experiencias únicas”, comentó Dolf Van den Brick.

© Forbes

El diseño de la Terraza Premier by Heineken (con capacidad para aproximadamente 56 personas) obedece a las necesidades de aquellos clientes viajando por negocios, placer o descanso, y que valoran el confort de un ambiente Premium.

Los clientes de Aeroméxico miembros del programa de viajero frecuente “Club Premier” o viajando en Clase Premier podrán disfrutar de un servicio aún más personalizado y productos de la Barra Central de la Terraza, tales como áreas de trabajo, internet inalámbrico, información sobre llegadas y salidas, alimentos y bebidas de cortesía, café Punta del Cielo y revistas y periódicos de interés empresarial.

La sala 75 del AICM fue ampliada y renovada por Aeroméxico y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en julio del año pasado, pues su reducido espacio y diversos vuelos abordando casi al mismo en posiciones remotas, entorpecía el abordaje y descenso de los aerocares que transladaban a los pasajeros al pie de la escalera de la aeronave. La remodelación, busca agilizar las salidas y llegadas de aerocares, tener un espacio más amplio y cómodo y satisfacer la demanda de hasta 2 mil pasajeros por hora en horarios de máxima saturación.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com