¿Aeroméxico suspenderá sus operaciones en São Paulo?

Aeroméxico solicitó, aparentemente, la exclusión de sus vuelos entre la Ciudad de México y São Paulo/Guarulhos con efecto a partir del 19 de febrero de 2017. La información está disponible en el boletín de vuelos (hotran) de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil. En la ruta, Aeroméxico compite directamente con LATAM Airlines.

En un comunicado, Aeroméxico informó que continuará operando normalmente la ruta Ciudad de México – São Paulo/Guarulhos, reiterando su compromiso de ofrecer a sus clientes una experiencia única y una amplia conectividad a más de 85 destinos. Actualmente, la aerolínea ofrece una frecuencia diaria entre las dos ciudades, operada con aviones Boeing 777-200ER.

n776am-07-02-16

Aeroméxico está presente en Brasil desde junio de 1996, cuando comenzó sus operaciones en la ruta Ciudad de México – São Paulo/Guarulhos, con cuatro frecuencias semanales, operadas con equipos Boeing 767-200ER. En 2004, eleva de cuatro a siete el número de vuelos semanales. En noviembre de 2006, introduce el Boeing 777 en cinco de las siete frecuencias, añadiendo en todas en 2007.

Para reforzar su presencia en Brasil, en 2014 anunció un acuerdo de código compartido con Gol Linhas Aéreas y el lanzamiento de vuelos entre Ciudad de México y Río de Janeiro/Galeão; ruta suspendida un año más tarde. Este año, reforzó aún más su presencia en Brasil, con el inicio de la venta de boletos a través de sus canales para trece destinos en Brasil operados por Gol.

En agosto de este año, durante un evento realizado en São Paulo, Paul Verhagen, Director de Ventas Internacional de la aerolínea, anunció la introdución del Boeing 787-9 Dreamliner en los vuelos a Brasil, pero sin especificar fechas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com