Aeroméxico y Japan Airlines anuncian nuevo acuerdo de código compartido

Ambas aerolíneas anunciaron que durante el próximo año 2018, combinarán sinergias para proporcionar una conectividad más poderosa entre México y Japón, acción que, estará sujeta a las aprobaciones necesarias por las autoridades de ambos países.

Se buscará una cooperación significativa a un corto plazo, partiendo del aprovechamiento de la mutua red de vuelos, la experiencia y los beneficios para los pasajeros que ofrecen ambas aerolíneas.

Debido a un rápido crecimiento de las manufacturas japonesas en México, el tráfico de pasajeros y las relaciones bilaterales, desde el 2006 Aeroméxico inició su vuelo Ciudad de México hacia Narita, Japón, con dos servicios semanales a través de Tijuana; hoy en día ofrece una frecuencia diaria en esta ruta.

Por su parte, Japan Airlines actualmente opera en 8 ciudades mexicanas a través de un código compartido vía Los Ángeles y Dallas Fort Worth; con esta nueva asociación la aerolínea nipona aumentará sus servicios ofreciendo 20 destinos entre Narita y Ciudad de México, así como rutas que conecta hacia Los Ángeles con otras ciudades de la República Mexicana.

Además de este código compartido, ambas aerolíneas explotarán conjuntamente las oportunidades para mejorar su experiencia al cliente, tales como acceso a los salones, acumulación de puntos y utilización de millas.

Japan Airlines llega a más de 344 aeropuertos en 56 países en todo el mundo, junto con sus socios de código compartido con una flota que suman más de 227 aeronaves.

Aeroméxico opera 600 vuelos diarios, dentro de su red de destinos que cuenta con más de 80 ciudades en tres continentes, incluyendo 45 destinos en México, 23 en Estados Unidos, 15 en América Latina, 4 en Canadá, 4 en Europa y 3 en Asia. Grupo Aeroméxico actualmente suma una flota de un poco más de 125 aeronaves.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com