Aeropuerto El Dorado se mantendrá cerrado por desfile aéreo

Debido a las próximas celebraciones por el 206 aniversario del día de la independencia colombiana, Aeronáutica Civil anunció que el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, se mantendrá cerrado temporalmente este próximo 20 de julio.

Debido a un desfile aéreo militar de escuadrillas de la Fuerza Aérea Colombiana, estará cerrado el aeropuerto para usos civiles ente las 10:00 y 14:00 horas locales de este próximo miércoles.

El cierre fue anunciado previamente con los operadores aéreos del aeropuerto, además de realizar recomendaciones a aquellos pasajeros que utilicen la terminal, como es:

  • Las aerolíneas se deben comunicar con los pasajeros para evitar inconvenientes, como alteraciones por los cambios en los horarios programados de los vuelos.
  • Asimismo, la empresa agregó que es posible que se presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal de El Dorado y el Puente Aéreo.
  • Es importante que los pasajeros tengan paciencia y se comuniquen en caso tal con la aerolínea para verificar el estado de los vuelos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com