Air Berlin recibirá otros tres Airbus A330

Con la adhesión a su flota de widebody, Air Berlin planea hacer frente para aumentar su programación de vuelos estacionales hacia los Estados Unidos. Estos tres aviones se unirán a los catorce del mismo modelo que conforman la flota de Air Berlin, al mismo tiempo que eleva su capacidad internacional con alrededor de 1.000 asientos.

El primer avión entrará en operaciones en febrero, mientras que los otros dos aviones llegarán a finales de abril. Este avión está configurado con 290 asientos en dos clases: 19 asientos en clase Ejecutiva y 271 asientos en Económica. Más de 70 pilotos y 260 tripulantes de cabina de de Air Berlin han recibido capacitación y adiestramiento para operar los tres nuevos aviones.

Con respecto al asunto, el CEO de Air Berlin, Thomas Winkelmann, comentó:

Estamos alineando cada vez más nuestra red de rutas a las necesidades de nuestros pasajeros de largo recorrido. Este aumento de capacidad y ampliación de nuestra flota son pasos adicionales para la extensión de nuestros servicios en los Estados Unidos”.

Durante el verano, Air Berlin operará 84 vuelos semanales hacia sus 8 destinos en Estados Unidos desde desde Berlín/Tegel y Düsseldorf. Orlando, su nuevo destino, se unirá a Nueva York/John F. Kennedy, Boston, Miami, Fort Myers, Chicago, Los Angeles y San Francisco. Otros destinos de larga distancia ofrecidos por la aerolínea son Cancún, Varadero, La Habana, Punta Cana, Puerto Plata y Curazao.

Todos los vuelos de largo recorrido de Air Berlin están programados para ofrecer conexión inmediata a varios destinos en Europa, así como a una amplia red de destinos en Alemania.

Foto: Aero Icarus/Wikipedia 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com