Air Canada anuncia nuevos vuelos directos a Estados Unidos

Air Canada anunció que ofertará seis nuevos servicios directos hacia de Estados Unidos a partir de la primavera de 2017.

Tres de las rutas nuevas son Toronto a San Antonio, Memphis y Savannah, mientras que la nueva ruta de Montreal a Dallas-Fort Worth, Vancouver a Denver y la conversión del vuelo Vancouver – Phoenix con servicio todo el año, profundizarán la programación transfronteriza ya líder en la industria de Air Canada.

Benjamin Smith, Presidente de Pasajeros de Air Canada, comentó:

“Estas nuevas rutas consolidarán a Air Canada como el líder en el mercado transfronterizo entre Canadá y Estados Unidos y que es el operador extranjero con más vuelos a los EE.UU. Además de la vinculación de las ciudades más grandes de Canadá con los destinos más populares de los Estados Unidos, estos nuevos y más amplios servicios también servirán para canalizar el tráfico hacia y desde nuestras redes nacionales e internacionales a través de nuestras principales plataformas aeroportuarias, lo que contribuye al éxito de nuestra expansión global en curso”.

Los nuevos servicios sin escalas serán operados por Air Canada Express partir de mayo de 2017 y continúan durante todo el año, a excepción de Toronto – Savannah, que operará únicamente durante el verano y otoño. Todas las rutas serán operadas con aviones regionales con vuelos programados para conectarse convenientemente con los horarios de vuelos nacionales e internacionales de Air Canada.

Todos los vuelos tendrán el beneficio de la acumulación y el reembolso de millas en “Aeroplan”, además del check-in prioritario, el acceso al Salón Maple Leaf en los aeropuertos y el embarque prioritario, entre otros beneficios.

Air Canada ofrece un servicio regular de pasajeros directamente a 64 aeropuertos en Canadá, 57 en los Estados Unidos y 90 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur.Air Canada es la mayor aerolínea doméstica e internacional de Canadá con más de 400 rutas, que sirven a más de 200 aeropuertos en seis continentes. La aerolínea canadiense está entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2015 atendió a más de 41 millones de clientes.

Foto: BriYYz

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com