Air Canada finaliza pedido por 45 aviones CS300

Bombardier Commercial Aircraft Air Canada anunciaron la finalización de un acuerdo de compra anunciado desde el pasado mes de febrero del 2016; el acuerdo incluye un pedido en firme por 45 aviones CS300 y la opción de compra por 30 aviones más del mismo modelo adicionales al pedido.

Las entregas están programadas para comenzar a finales del 2019 y extenderlas hasta el 2022. El pedido en firme por 45 aviones CS300 está valorado a precio de catálogo en aproximadamente $3.8 mil millones de dólares. Esta cantidad podría incrementarse a $6.3 mil millones de adquirir los 30 aviones opcionales.

Me complace darle la bienvenida a Air Canada como uno de los operadores de nuestra familia de aviones CS300, quienes son uno de los clientes más importantes y los primeros en ordenar este modelo”, dijo Alain Bellemare, Presidente y CEO, Bombardier Inc. “Air Canada y el avión de la Serie C es una combinación perfecta.

Esta orden es un importante apoyo en la industria aeroespacial de Canadá, que ayudará a soportar miles de puestos de trabajo relacionados con la Serie C. Además de que este pedido servirá como una importante estrategia por motivar el interés de pedidos posteriores”, agregó el Sr. Bellemare

Por su parte el Presidente y CEO, Air Canada, Calin Rovinescu, dijo que la orden obedece a la política transformadora por aumentar la competitividad y satisfacción de los clientes, mejorando así su posicionamiento de cara al crecimiento global. De finalizar el pedido, Air Canada por contará con una de las flotas más eficiente y jóvenes del mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com