Air Canada lucirá nuevo Livery en sus 300 aviones

Con la llegada del aniversario número 150 de la fundación de la nación canadiense y el 80 aniversario de la aerolínea bandera Air Canada, este 2017 buscarán atraer un nuevo mercado mezclando lo vintage con la modernidad del siglo XXI.

Con este motivo, la aerolínea busca incrementar su posición a nivel mundial como una de las mejores para volar, demostrando el espíritu del canadiense al servicio de la comodidad y del pasajero, iniciando con una nueva imagen para sus aviones como para sus tripulantes de cabina que combinarán el pasado y el presente de su imagen corporativa a partir de la segunda mitad de febrero.

Durante ceremonias itinerantes en Montreal y Vancouver, la nueva imagen lució por primera vez en un Airbus A321 de matrícula C-GJWI. Con esta presentación se dará el arranque de una nueva y unificada Air Canada, denotando el balance de una identidad nacional con un diseño específico y elegante.

El nuevo uniforme está diseñado por el canadiense Christopher Bates, quién mezclo ideas contemporáneas con un estilo vintage.

Serán 300 aviones las que Air Canada pintará, entre equipos de largo recorrido y regionales. El nuevo diseño de la flota estuvo a cargo de la firma internacional Winkreative, encabezada por el empresario canadiense Tyler Brûlé.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com