Air Canada Rouge cumple cuatro años de operaciones

A cuatro años de realizar su primer vuelo con aviones Airbus A319, la aerolínea filial de Air Canada, ha logrado posicionarse dentro de la industria sumando al día de hoy 49 equipos en su flota, generando 1,800 puestos de trabajo y 16 millones de pasajeros atendidos.

Desde su comienzo el 1 de julio del 2013 desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, Air Canada Rouge ha ofrecido destinos incluyendo: Montreal a Argel, Marsella y Reykjavik; Toronto a Berlin y Reykjavik; Vancouver a Nagoya y Londres – Gatwick. Y a partir de este próximo otoño, destinos entre Montreal a Lima y Phoenix; Toronto a Cartagena, Belice y San Vicente y Vancouver hacia Orlando.

Con motivo de sus cuatro años de operaciones, el Presidente de Pasajeros en las Aerolíneas Air Canada, Benjamin Smith, comentó:

Air Canada Rouge ha demostrado ser tremendamente popular entre los clientes, como lo demuestra el crecimiento constante con más de 100 rutas, cuando inicialmente, en 2013, sólo eran 14. También ha sido un factor clave de la estrategia de la matriz Air Canada, que nos permite aumentar la capacidad, añadir frecuencias y competir eficazmente en los mercados de ocio para dar a nuestros clientes una opción cada vez más amplia de destinos y opciones de viaje. Felicito a los empleados de Air Canada Rouge por su dedicación a crear experiencias de viaje memorables y gracias a nuestros clientes por elegir Air Canada Rouge”.

Con una mejora continua en sus servicios de atención al cliente, este año comenzó a ofrecer Internet satelital de alta velocidad a bordo de sus aeronaves. Además, se espera la entrada en servicio de nuevos aviones como los Airbus A321 y equipos widebody Boeing 767-300ER, para completar su pedido a finales del 2018.

Como datos, desde el inicio de sus operaciones, Air Cadana Rouge cuenta con 1260 sobrecargos, 600 pilotos; y ha volado 317 millones de kilómetros, lo que equivale a dar 8,000 vueltas alrededor del mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com