Air Canada transferirá a Rouge todas sus operaciones hacia Ciudad de México

Air Canada ha actualizado esta semana en su sistema de ventas la trasferencia de operaciones hacia la Ciudad de México para su filial Air Canada Rouge; de manera gradual se integrará la aerolínea durante la primera mitad de este año. Actualmente, la ruta Montreal – Ciudad de México ya es operada por Rouge. 

El primer cambio será efectivo en la ruta Toronto – Ciudad de México, a partir del 1 de mayo, en los vuelos AC1980 y AC1982. Y el segundo cambio será efectivo a partir del 1 de julio en la ruta Vancouver – Ciudad de México, en los vuelos AC1984 y AC1985.

Todos los vuelos seguirán siendo operados con equipos Airbus A319. La diferencia es que su cabina está configurada con 136 asientos en dos clases, mientras que en Air Canada, la aeronave está configurada con 120 asientos también en dos clases. Como consecuencia, el espacio entre las piernas es menor (27 pulgadas). Sin embargo, los asientos de clase Economy Rouge son más anchos.

En Rouge, sus aviones están equipos con un sistema de inalámbrico de entretenimiento, disponible a través de una aplicación que se puede descargar en Apple Store y Google Play, así como ordenadores portátiles. El alquiler de iPads, cargados con contenido premium adicional, también está disponible en la clase económica por un costo de 10 dólares. Sin embargo, no hay enchufes eléctricos en la flota de Airbus, por lo que en los vuelos más largos, la batería no permite a los pasajeros ver películas de larga duración.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com