Air Côte D’Ivoire la primera aerolínea en adquirir el A320neo en África

Air Côte D’Ivoire, la aerolínea nacional de Costa de Marfil, con sede en Abidján, anunció la compra de cuatro aviones Airbus; se trata de dos A320neo y dos A320, convirtiéndose en la primera aerolínea africana en ordenar el modelo A320neo.

Air Côte D’Ivoire ha elegido a la familia A320 por su amplia cabina, bajos costos de operación y excelente eficiencia de combustible. Los equipos estarán equipados por motores CFM para la flota del A320 y la configuración será en dos clases.

Es la primera vez que la aerolínea adquiere por compra directa, los equipos Airbus, pues actualmente Air Côte D’Ivoire opera cinco aviones Airbus en arrendamiento; cuatro A319 y un A320

“Con estos nuevos aviones, Air Côte D’Ivoire se posicionará como la aerolínea bandera de la región, ofreciendo a sus pasajeros el mejor servicio a bordo. También mejoraremos la puntualidad y fiabilidad gracias a estos aviones de ultima generación”, dijo el general Abdoulaye Coulibaly, Presidente de la Junta

“Estamos encantados de dar la bienvenida Air Côte D’Ivoire como nuestro primer cliente del A320neo en África. Ofreciendo los más bajos costos de operación y la mayor comodidad en los asientos, con cabinas más amplias. Esta orden jugará un papel clave en el desarrollo de Air Côte D’Ivoire con nuevas rutas a África Occidental y Central “, dijo John Leahy, Director General de Clientes de Airbus.

La aerolínea actualmente opera 23 rutas internacionales a lo largo de África Occidental y Central y 5 destinos nacionales en Costa de Marfil.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com