Air Europa anuncia la compra por 20 aviones Boeing 737 MAX 8s

Air Europa anunció un pedido de 20 737 8s MAX 2016 en la Salón Aeronáutico de Farnborough. La orden fue atribuida a un cliente sin identificar en la página web de pedidos y entregas de Boeing.

El 737 MAX complementa la creciente flota de Air Europa y es el avión perfecto para nuestras operaciones de corto alcance en toda Europa y para alimentar a nuestra red de largo recorrido desde los centros de Madrid y Palma”, dijo Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, la empresa matriz de Air Europa.

El 737 MAX incorpora la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets y otras mejoras para entregar la más alta eficiencia, fiabilidad y comodidad de los pasajeros en el mercado de pasillo único.

Nos sentimos honrados de que Air Europa siga poniendo su fe en nuestros productos y servicios con este nuevo pedido para el 737 MAX”, dijo Monty Oliver, vicepresidente de ventas en Europa de Boeing Commercial Airplanes.

Air Europa ha anunciado un pedido de 14 787-9 Dreamliner en 2015, el mayor pedido de aviones de fuselaje ancho de una compañía española. La Aerolínea tiene ahora un total combinado de 22 aviones entre los modelos 787-8 y 787-9 en orden con el fabricante.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com