Air Europa anuncia un vuelo más entre España y Nueva York

Air Europa, mantiene su apuesta por el mercado estadounidense y, a partir de esta semana, refuerza con un vuelo diario a Nueva York los siete vuelos semanales que ya comercializa en código compartido con Delta.

Desde el 1 de abril, la aerolínea volará diariamente desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a bordo de un Airbus A330-300, cuya clase business ha sido totalmente reconfigurada con la instalación de los nuevos asientos flat bed.

El vuelo despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.15 horas para aterrizar en Nueva York a las 17.40h (hora local). En sentido inverso, saldrá de JFK a las 22.05h para aterrizar en Madrid a las 11.30 horas, facilitando la conectividad con el resto de destinos a los que vuela la aerolínea.

Con esta operativa, Air Europa consolida su conectividad con el mercado estadounidense donde ya opera en Miami con el primer Boeing 787-8 Dreamliner, y donde el próximo junio inaugurará nueva ruta a Boston con tres frecuencias semanales.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com