Air Europa desplegará 787-8 Dreamliner en vuelos a São Paulo

Air Europa anunció que a partir del próximo 25 de marzo, desplegará el Boeing 787-8 Dreamliner en la ruta Madrid – São Paulo, que se convierte en el octavo destino operado por el equipo en todo el mundo y el sexto en Latinoamérica después de Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima.

Con una frecuencia diaria, la ruta es operada actualmente por equipos A330-200, que pronto serán sustituidos por la flota de Dreamliner, ofreciendo mayor confort a los pasajeros, al tiempo que permite a la aerolínea reducir sus costos de combustible en cerca de un veinte por ciento.

Las reservas para volar entre Madrid y São Paulo en el Dreamliner de Air Europa ya están disponibles a través de sus canales de ventas. La novedad es que debido a la eficiencia en vuelo de este avión, la duración de la ruta se reducirá en cuarenta minutos, totalizando ocho horas y treinta y cinco minutos de vuelo entre la capital española y la capital paulistana.

A través de un comunicado, Air Europa reafirmó su apuesta en el mercado brasileño, destacando el lanzamiento de Recife como su tercer destino en el país el pasado diciembre, después São Paulo y Salvador de Bahía. La aerolínea también ya demostró su interés en volar a Río de Janeiro, destino al que dejó de atender hace diez años.

Recientemente, Air Europa conmemoró haber transportado a lo largo del año pasado a más de un millón de pasajeros en su flota de Dreamliner, hoy compuesta por ocho aeronaves del modelo. Y a partir del próximo mes, dará inicio a una nueva fase de modernización de su flota de largo recorrido con la llegada del primer 787-9 Dreamliner de un total de dieciséis que deberán ser entregados en los próximos cuatro años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com