Air Europa despliega Boeing 787 a Montevideo; Lima próximamente

Desde el pasado día 15 de mayo hasta el próximo 23 de junio, Air Europa desplegará el Boeing 787-8 Dreamliner en la ruta Madrid – Montevideo, ofreciendo a los pasajeros corporativos una clase Business superior. El próximo destino regular del Dreamliner será la capital peruana. 

Vuelo De A Salida Llegada Días
UX45 Madrid (MAD) Montevideo (MVD) 23:55 07:05 (+1) Lunes, miércoles y viernes
UX46 Montevideo (MVD) Madrid (MAD) 12:30 05:10 (+1) Martes, jueves y sábado

El Dreamliner matrícula EC-MNS aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 07.05L (GMT-3), desde donde despegó horas después para aterrizar nuevamente en Madrid a las 05:10L (GMT+2) del día siguiente. Los vuelos hacia Montevideo son operados los días lunes, miércoles y viernes, con retorno siempre al día siguiente. Con el Dreamliner, la duración del vuelo se redujo en unos 40 minutos.

En comparación con el Airbus A330-200, actual avión insignia de su flota de doble pasillo, el Dreamliner está configurado con una cabina más moderna, con asientos más cómodos, sistema de entretenimiento con pantallas más grandes y nuevas opciones de contenido, enchufes eléctricos en todos los asientos de la clase económica y etcétera.

La tercera aerolínea más grande de España encargó un total de veintidós Boeing 787 Dreamliner (ocho -8 y catorce -9) para iniciar un proceso de expansión y renovación de su flota de largo recorrido, que está dividida en dos fases. En la primera, reforzar y crear nuevos mercados con el 787-8, mientras que en la segunda, con la llegada del primero 787-9, iniciará de forma progresiva la sustitución del Airbus A330 en mercados ya establecidos.

La primera fase de este plan estará completa el próximo mes, cuando su último Boeing 787-8 será desplegado en la ruta entre Madrid y Lima y posteriormente, entre Madrid y Tel Aviv, de forma alternada. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com