Air Europa inicia operaciones entre Madrid y San Pedro Sula

Air Europa aterrizó este jueves 27 de abril en San Pedro Sula, Honduras, su primer destino en Centroamérica. Con una frecuencia semanal todos los jueves, la ruta Madrid-San Pedro Sula será operada con equipos Airbus A330-200, configurados con 294 asietos en dos clases: Veinticuatro en clase Business y 275 en Económica.

Vuelo De A Salida Llegada Días
UX15 Madrid (MAD) San Pedro Sula (SAP) 01:35 04:04 Jueves
UX16 San Pedro Sula (SAP) Madrid (MAD) 11:00 05:15 (+1) Jueves

Así, el vuelo UX15 despegará del Aeropuerto Internacional de Madrid/Barajas a las 01:35L (GMT+2), aterrizando en San Pedro Sula a las 04:04L (GMT-6). De regreso, el vuelo UX16 despegará del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales a las 11:00L, aterrizando en Madrid a las 05:15L el día seguinte.

Durante la cerimonia de inauguración del vuelo, el Presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, ha mostrado su gran satisfacción por el inicio de esta ruta al tratarse del primer destino de Air Europa en Centroamérica, sino también, la primera conexión directa entre España y Honduras.

Juan José Hidalgo ha subrayado el hecho histórico que supone esta ruta para Honduras “al abrir una nueva puerta de entrada al turismo”. Además, también ha destacado la excelente conectividad que la aerolínea ofrece con más de 30 destinos europeos y nacionales donde vuela a través del hub de Madrid.

Con San Pedro Sula, Air Europa suma su decimonoveno destino en el continente americano. Actualmente, la aerolínea atiende a Caracas, Bogotá, Guayaquil, Córdoba, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, São Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires, así como a Nueva York, Miami, la Habana, Cancún, Punta Cana, San Juan y Santo Domingo. El próximo junio inaugurará también su nueva ruta a Boston.

Foto: Wikipedia/Bene Riobó

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com