Air Europa proyecta fuerte expansión en Brasil

En una visita a Brasil, la alta cúpula del grupo español Globalia anunció una fuerte expansión de Air Europa en el país sudamericano a realizarse hasta finales del próximo año, con el incremento de frecuencia y el lanzamiento de nuevos destinos.

Durante su primera parada en Brasil, en la ciudad de Recife, los directivos de Globalia, incluyendo Javier Hidalgo, se reunieron con el gobernador del estado de Pernambuco y representantes del sector turístico. Durante esta reunión, Air Europa anunció que volará entre Madrid y Recife a finales de este año con dos o tres frecuencias semanales. Además, el grupo podría incrementar sus frecuencias a Salvador de Bahía, ofreciendo mejor conexión entre Europa y la región nordeste de Brasil.

En São Paulo, durante un evento para anunciar inversiones a largo plazo, el grupo español también anunció el lanzamiento de un cuarto destino en Brasil después de Salvador de Bahía, São Paulo y Recife. Este destino será Río de Janeiro, a ser lanzado entre mayo y junio del próximo año.

La novedad es que para Río de Janeiro, los vuelos se realizarán de forma triangular con la ciudad argentina de Puerto Iguazú. De acuerdo con Lisandro Manu Marques, Director de Desarrollo Internacional del Grupo Globalia, este vuelo triangular pretende repetir el éxito de la ruta Madrid-Córdoba-Asunción. Los vuelos serán operados con equipos Boeing 787-8 Dreamliner. Más detalles no se han revelado.

Además, Globalia anunció que estudia lanzar un quinto destino en Brasil hasta 2020, más específicamente para Fortaleza o Natal, o incluso Manaus. Pero todavía no hay nada concreto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com