Air France recibe su primer 787-9 Dreamliner

Boeing anunció la entrega de un 787 Dreamliner más a AerCap, empresa líder dedicada al arrendamiento de aeronaves. El operador del equipo será Air France, quien celebra la entrega de su primer 787-9. La aerolínea utilizará el equipo para sus rutas entre París y El Cairo a partir del próximo mes de enero.

Es con gran orgullo y honor recibimos en Air France nuestro primer Boeing 787-9, y el noveno Dreamliner en la flota de Air France-KLM”, dijo Jean-Marc Janaillac, director general de Air France-KLM. “Primer avión de la serie de Boeing para Air France, constituye una nueva etapa en la modernización de nuestra flota, ofreciendo mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Estamos encantados de ser parte de este importante hito tanto para Air France y Boeing,” dijo el CEO AerCap Aengo Kelly. “AerCap es el mayor arrendador en el mundo de aeronaves Boeing 787 Dreamliner, con más de 80 aviones de su propiedad y en orden. Deseamos a nuestros amigos y socios de Boeing y Air France éxito continuo.”

El grupo Air France-KLM ha ordenado un total de 18 787-9 y siete 787-10, con un pedido adicional por 12 787-9 arrendado a través AerCap. La entrega del primer 787-9 de Air France este viernes en París, se produce luego de una estrategia renovación de la flota de largo alcance de la compañía.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com