Air France suspende temporalmente vuelos a Caracas

Air France anunció este viernes la suspensión de vuelos entre París y Caracas entre los días 30 de julio y 1 de agosto por motivos de seguridad relacionados con la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente por la dictadura chavista para reescribir la constitución del país.

A través de un comunicado, la aerolínea francesa informó que debido a la actual situación en la capital venezolana, decidió suspender sus operaciones el próximo domingo, lunes y martes.

Los pasajeros afectados por la suspensión temporal podrán remarcar sus vuelos sin costo alguno para volar hasta el próximo 31 de agosto. O si desea cancelar el vuelo, los pasajeros recibirán un ticket con validez de un año para volar en una de sus aeronaves o por las aerolíneas HOP! y KLM.

La aerolínea también informó que acompaña la situación en Venezuela y comunicará a los pasajeros sobre cualquier actualización con respecto a sus operaciones hacia el país sudamericano.

Este viernes, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) publicó un informe para la prohibición de operación y circulación aérea en todo el territorio nacional para aeronaves de aviación general (actividad aeronáutica civil no comercial) y privada (operación de aeronaves sin contraprestación económica), a partir de mañana sábado 29 de julio desde las 10:00 UTC hasta el día 31 de julio hasta las 10:00 UTC.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com