Air New Zealand incrementa su presencia en Argentina

La conectividad con Nueva Zelanda y Argentina se incrementarán gracias al aumento de un frecuencia más que ofrecerá Air New Zealand por temporada invernal.

A un año de que la aerolínea neozelandesa comenzara operaciones entre Buenos Aires y Auckland, se incrementará a un total de cuatro frecuencias. Actualmente son tres vuelos que opera la aerolínea, los días miércoles, jueves y domingos.

Alex Obaditch; Gerente general de Air New Zealand en America Latina, comentó:

En estos nueve meses el balance es positivo porque la ocupación es muy alta. Superó las expectativas que teníamos para la Argentina y para la región. Desde Australia y Nueva Zelanda la recepción también ha sido muy buena, y eso se tradujo en la cantidad de visitantes que llegaron en este tiempo, que se incrementó en más de un 200% desde Nueva Zelanda.

Obaditch agregó que dicha frecuencia muestra el interés de los viajeros de ambas naciones al buscar conocer nuevos lugares, mercado que piensan reforzar en adelante. El vuelo es alternado entre equipos Boeing 777 y Dreamliner 787, y tiene una duración de 13 horas y 30 minutos aproximadamente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com