Air Niugini encarga a Boeing cuatro 737 MAX 8

Boeing y la aerolínea bandera de Papúa Nueva Guinea  anunciaron en el Salón Aeronáutico de Singapur un pedido de cuatro aviones 737 MAX 8.

El orden se suma a la flota actual de la compañía aérea de 737 Next-Generation y 767-300ER.Air Niugini 01

“Papúa Nueva Guinea es como ningún otro lugar en la tierra y el 737 MAX nos permitirá conectarnos de manera económica y eficiente con el resto del mundo. El 737 MAX nos permitirán aumentar la frecuencia de vuelos. Esperamos con interés recibir nuestros primeros aviones en el 2020” dijo Sir Frederick Reiher, presidente de Air Niugini.

El 737 MAX incorpora la última versión tecnológica del motor CFM International LEAP-1B, equipado con winglets, y otras mejoras para una mayor eficiencia, fiabilidad y comodidad de los pasajeros en el mercado de pasillo único.

Air Niugini opera una red doméstica robusta de más de 25 destinos desde su centro de operaciones en Port Moresby, así como numerosas rutas internacionales a través de Asia y el Pacífico, incluyendo Australia, Singapur, Indonesia, Fiji, Filipinas, Islas Salomón, Hong Kong, Vanuatu, Japón, y en un futuro próximo, China.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com