airBaltic estrenará ruta entre Riga y Madrid a partir de mayo

La aerolínea letona airBaltic pondrá en marcha una ruta entre Riga, la capital de Letonia, y Madrid el próximo 26 de mayo de 2017; la cuál ofrecerá un nuevo destino para los viajeros procedentes de los países del Báltico (Estonia, Letonia y Lituania), así como convenientes conexiones entre las dos ciudades y más destinos en la región del Báltico, Escandinavia, Rusia y los países de la CEI.

Wolfgang Reuss, Vicepresidente de Gestión de la Red de airBaltic, comentó:

El primer avión CS300 ya se ha incorporado a la flota de airBaltic. Estamos encantados de añadir Riga-Madrid en nuestro mapa de rutas y estrenar dicho avión. La nueva ruta entre las capitales de Letona y España ofrecerá nuevas oportunidades tanto para viajeros de negocios como para turistas.”

airBaltic operará la ruta con aviones Boeing 737 y los nuevos Bombardier CS300. El vuelo tiene un tiempo estimado de vuelo de 4 horas y 5 minutos.

airbaltic-cs300-01

De cada uno de estos lugares, airBaltic ofrece conexiones convenientes a través de Riga a su red de destinos, que abarca Europa, Escandinavia, la CEI y el Oriente Medio. Además, airBaltic también ofrece vuelos directos desde Tallin (Estonia) y Vilnius (Lituania).

airBaltic es una sociedad anónima que se fundó en 1995. Su principal accionista es el Estado de Letonia, que posee el 80,05% de las acciones, mientras que Ralf-Dieter Montag-Girmes tiene alrededor del 20% a través de su avión de plena propiedad en modo de leasing.

La flota de la aerolínea consiste en 25 aviones: 1 Bombardier CS300, 12 Boeing 737 y 12 Bombardier Q400 NextGen. Ha recibido numerosos premios internacionales por excelencia, innovadores y logros en la reestructura de su negocio.

En 2012, fue clasificada entre las 10 mejores aerolíneas a nivel mundial por sus innovaciones. Además, fue reconocida por el mejor rendimiento del tiempo de funcionamiento a nivel mundial durante dos años consecutivos: en 2014 y 2015.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com