Airbus inaugura centro de formación de pilotos en Denver, Colorado

Con el objetivo de expandir la presencia de capacitación en mercados como el continente Americano, Airbus suma ahora otro nuevo centro de entrenamiento para pilotos de la familia A320, en los Estados Unidos.

El centro Strategic Simulation Solutions, que actualmente daba capacitación principalmente a los pilotos de la Aerolínea Frontier Airlines, formará parte de Airbus, donde se planea al menos duplicar la capacidad de las instalaciones en los próximos años.

Laurent Martínez, Jefe de Servicios de Airbus, comentó:

Este es otro gran paso adelante en nuestra ambición de hacer crecer los servicios en todo el mundo. Nuestro Pronóstico Global de Servicios predice la necesidad de 122,000 nuevos pilotos en las Américas para el 2035, lo que representa el 23% de la demanda mundial. Nos mantendremos firmes en nuestra ambición por proporcionar la capacitación más avanzada y de la mejor calidad a nuestros clientes, y de continuar expandiendo nuestra capacidad de capacitación global al ritmo actual”.

Antes de esta adquisición, Airbus proporcionó capacitación a los pilotos de la región de América del Norte, principalmente desde su centro de capacitación con sede en Miami, Florida.

La adición de este nuevo centro de capacitación ayudará a lograr un crecimiento a largo plazo en mercados de expansión como lo es el continente americano.

En los últimos dos años, Airbus amplió su capacidad de capacitación para clientes en las Américas con la incorporación de centros de capacitación en Ciudad de México y Campinas, Brasil.

En la actualidad el centro de entrenamiento Aurora cuanta con dos simuladores de vuelo de la familia A320, Nivel D, categoría otorgada por la Administración Federal de Aviación (FAA), a simuladores del más alto nivel.

Se espera se agreguen más Flight Training Devices (FTD’s) en las instalaciones, durante este año 2018 para satisfacer la creciente demanda, principalmente de los pilotos de la Frontier Airlines, aerolínea que suma 78 aviones de la familia A320 exclusivamente.

Los servicios de formación a través de módulos y basados en competencias de Airbus ofrecerán una combinación completa de cursos teóricos, prácticas e inmersos en un entorno utilizando las últimas tecnologías, incluida la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com