Al fin recibe Norwegian sus primeros Boeing 737 MAX

El que supuestamente sería el cliente de lanzamiento, por fin recibió los dos primeros Boeing 737 MAX 8, convirtiéndose en el primer operador europeo en recibir el modelo. Norwegian, desplegará los aviones en vuelos transatlánticos entre el norte de Europa y la costa este de los Estados Unidos.

La aerolínea es el sexto mayor operador de bajo costo en el mundo y vuela más de 500 rutas a más de 150 destinos en Europa, África del Norte, Medio Oriente, Tailandia, el Caribe y los Estados Unidos.

Norwegian, opera una flota de 100 aviones Boeing 737-800 Next-Generation y una docena de equipos Dreamliner 787-8 y 787-9. También, la aerolínea tiene pedidos pendientes por 108 modelos del B737 MAX 8 y 19 del Dreamliner 787-9.

Luego de la entrega, Bjørn Kjos, CEO de Norwegian, comentó:

Hemos estado esperando con impaciencia la entrega de nuestro Boeing 737 MAX, y estamos muy contento de que se unirá a nuestra flota a partir de hoy. Somos el primer operador europeo en recibir este avión, y también somos la primera línea aérea en el mundo que operará desde y hacia los Estados Unidos. Este avión nos permite abrir nuevas rutas desatendidas con tarifas más asequibles para estadounidenses y europeos en vuelos transatlánticos”.

Los nuevos aviones Boeing 737 MAX están equipados con motores CFM International LEAP-1B, winglets, Boeing Sky Interior, y mejoras significativas que ofrece el fabricante estadounidense en el segmento de aviones narrowbody.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com