¡Al infinito y más allá! China Eastern Airlines luce nuevo livery de Toy Story en un A330

Durante las primeras horas del sábado 28 de abril, fue revelado en Shanghái un Airbus A330-300 con una librea especial alusiva a los personajes de la película animada Toy Story de Disney y Pixar, en medio de la reciente conexión entre la aerolínea y Shanghái Disney Resort, el primer centro de diversiones de esta categoría en China.

El evento fue llevado a cabo en las instalaciones de la aerolínea en el Aeropuerto de Shangái-Hongqiao, donde los directivos y el consorcio hotelero dieron a conocer el Airbus A330-343 matrícula B-5976 con un Buzz Lighyear que luce en la parte frontal del equipo, y el icónico Woody lo sigue en la parte trasera del fuselaje.

A los invitados de la presentación se les permitió acceder al avión, con refleja interiores alusivos a los famosos personajes del film, asientos en tono azul, respaldos que muestran a seis de los personajes, así como el malvado Lotso en el overhead. El decorado invita a los viajeros a hospedarse en el complejo temático localizado a una hora del aeropuerto Hongqiao.

La aerolínea detalló que este equipo se utilizará solo para vuelos regionales, siendo Beijing su primer destino, conectando a las demás regiones del gigante asiático con el turismo local de Shanghái, al tiempo de incrementar su cantidad de pasajeros en conexión de la aerolínea.

Foto: Chiu Ho-yang – Gzhshoulu

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com