Alarmante el alto nivel de ausentismo de sobrecargos de Aeroméxico

En las últimas dos semanas, se ha incrementado de manera alarmante el número ausentismo de sobrecargos en el Grupo Aeroméxico, obligando a la aerolínea a cancelar algunos vuelos a pesar de tener tripulaciones de reserva.

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), a través de un comunicado, convocó a los miembros a asistir a sus servicios, debido a que la ausencia sin justificación alguna del personal ha derivado en la afectación de roles de vuelo de los mismos tripulantes de cabina, y un deterioro significativo en la imagen de la empresa.

Según el texto del comunicado, en este martes 3 de enero fueron registradas 22 ausencias injustificables, generando  la cancelación de un vuelo hacia Cancún.

En el comunicado, el Secretario General de ASSA, Ricardo del Valle, comenta:

Las ausencias se han dado en todos los niveles… Antiguos, ESB, mediana antigüedad, nuevos y han sido tal cual ausencias sin justificación, sencillamente no llegan a sus servicios, lo cual genera una afectación de hasta 8 roles de compañeros y deteriora la imagen de nuestra Empresa”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com