Inicia Alas Uruguay vuelos a Buenos Aires

Este miércoles 27 de enero, partió desde el Aeropuerto de Carrasco el primer vuelo de Alas Uruguay con destino a Buenos Aires. Alas es la primera aerolínea bandera de Uruguay tras el cierre de Pluna en 2012, por dificultades financieras.

El ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, y el embajador de Uruguay en Buenos Aires, Héctor Lescano, recibieron en un acto en la residencia del embajador la presidenta de Alas, Sabrina Acevedo, y la secretaria de Turismo de Uruguay, Adriana Cabella, entre otras personalidades que estaban a bordo del primer vuelo.

En el acto, Santos expresó la alegría del lanzamiento de Alas que, según afirmó, ayudará a recuperar la conectividad entre ambos países y a impulsar un nuevo mercado turístico compartido en el Mercosul.

La puesta en marcha de la aerolínea fue posible gracias a una línea de crédito de 15 millones de dólares que recibió del Fondo para el desarrollo (Fondes). El primer vuelo de Alas Uruguay despegó el jueves pasado con destino a Asunción, Paraguay.

Además de la capital paraguaya, la compañía ofrecerá tres vuelos diarios a Buenos Aires, desde Montevideo, y dos más desde Punta del Este. Los próximos destinos que deben ser lanzados es São Paulo y Santiago de Chile.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com