Alaska Air Cargo recibe el primer 737-700 Freighter del mundo

Alaska Air Cargo, brazo logístico de Alaska Airlines, recibió el primer Boeing 737-700 Freighter del mundo, marcando el inicio de una nueva era en el sector de transporte de cargas. En la flota de la aerolínea, la aeronave sustituirá el 737-400 en las versiones combi y freighter, cuya retirada está prevista para octubre del próximo año.

Con matrícula N627AS, esta es la primera de un total de tres aeronaves que serán convertidas en cargueras por Israel Aerospace Industries (IAI) en Tel Aviv. La aeronave fue trasladada de la capital israelí para mantenimiento en Greensboro, Carolina del Norte, el pasado 6 de septiembre, con escalas técnicas en Belfast y Bangor. De Greensboro, la aeronave fue trasladada a Victorville para recibir los colores de la aerolínea, antes de continuar su viaje a Seattle.

La aeronave entró en servicio comercial el martes 26 de septiembre, volando entre Seattle y Ketchikan. La aerolínea destaca que con el 737-700BDSF, podrá aumentar su capacidad de transporte en un 15% en comparación con las actuales aeronaves de su flota. Inicialmente, la nueva flota de cargueros servirá principalmente el estado de Alaska y proporcionará servicios regulares y programados para diecisiete comunidades.

El Vicepresidente de Servicio al Cliente de Alaska Airlines, Wayne Newton, comentó:

Esta única aeronave marca el inicio de una nueva era en Alaska Airlines. Con una flota exclusiva de cargueros, nuestro negocio de carga es ahora una operación autónoma, lo que nos permite enfocar mejor las necesidades de nuestros clientes”.

Jason Berry, Director Administrativo de Alaska Air Cargo, añadió:

El nuevo carguero transformará nuestro negocio de carga y nos permitirá ofrecer un servicio más eficiente y consistente. Ahora podemos mover más carga que nunca y optimizar los horarios para satisfacer las necesidades de nuestros socios de carga”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com