Alcanza Embraer a la marca de 1100 aviones ejecutivos entregados

El fabricante brasileño entregó hace un par de días un Phenom 300 a la empresa NetJets, la mayor compañía de aviación privada en el mundo, alcanzando así, la marca de 1100 aviones ejecutivos entregados por Embraer desde el 2002.

Con más de 670 clientes en 70 países, la división de aviación comercial de Embraer ha acumulado una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 19% desde el año 2002, cuando se entregó el primer modelo ejecutivo. Durante 2016, la cuota de mercado del fabricante representó el 18% de las entregas mundiales de la industria.

Alcanzando este nuevo logro, el Presidente y CEO de Jets Ejecutivos de Embraer, Michael Amalfitano, dijo:

Embraer obtuvo la marca de cuatro dígitos en las entregas de aviones de negocios en un período extraordinariamente corto de tiempo. NetJets ha sido parte integral de nuestra historia de éxito por la co-creación de un producto de alta calidad para satisfacer los gustos más exigentes de sus distinguidos propietarios. Estamos comprometidos en ofrecer productos de calidad superior y una combinación única de confort, rendimiento y costos de operación bajos”.

Además, Adam Johnson, Presidente y CEO, NetJets, celebró lo alcanzado por Embraer y sostuvo que el Phenom 300 es uno de los jets más destacados de cabina ligera de la industria, cumpliendo los más altos estándares de rendimiento y seguridad.

Como dato, después de Estados Unidos, México es el segundo país más importante en aviación corporativa en Latinoamérica. Además, requerirá durante los próximos 10 años, 110 aviones nuevos de aviación ejecutiva para atender la demanda, según estimaciones de Embraer.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com