Alitalia anuncia el comienzo de la ruta entre Roma y La Habana

El nuevo destino de Alitalia, obedece al aumento de turismo hacia el país cubano, la aerolínea decidió en operar la ruta sin escalas a partir del próximo 29 de noviembre. El vuelo será operado con el Boeing 777-200, avión insignia de la aerolínea, y el vuelo tendrá una duración de 11 horas y 55 minutos aproximadamente.

Con salidas desde el aeropuerto de Roma – Fiumicino, esta será una gran apuesta de Alitalia para conectar a Europa con América, debido a su gran éxito en rutas recientes como Santiago de Chile, Beijing China y Ciudad de México.

Cuba es uno de los destinos preferidos por los italianos en vacaciones de verano, por lo cual esperan poder satisfacer de manera completa a los pasajeros que opten por esta nueva opción de conexión aérea hacia La Habana, ruta que actualmente solo opera su adversaria Blue Panorama en código compartido con Cubana desde Roma y Milán y dar una preferencia de selección ante los cruceros que ofrecen este destino.

Alitalia por el momento operará el vuelo los días martes, para analizar la fiabilidad y eficiencia de la ruta, lo cual permitirá que la economía de la isla y los convenios comerciales con Italia se refuercen.

Cramer Ball, Director general de Alitalia comentó:

El turismo y los negocios en Cuba tienen un crecimiento excepcional para los italianos y con este nuevo servicio a esta maravillosa isla complementará los planes de ambición y placer de nuestros pasajeros. Los vuelos a La Habana aún están bajo análisis de la aerolínea para construir una red de vuelos intercontinentales que permitan a los italianos tener nuevas y mejores oportunidades de viajar  mas lejos por negocios y placer.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AZ632 Roma (FCO) La Habana (HAV) 09:05 15:00 Martes
AZ633 La Habana (HAV) Roma (FCO) 17:00 09:00 (+1) Martes

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com