Alitalia incrementa frecuencias entre Roma y Ciudad de México

Alitalia anunció este jueves 16 de de febrero la adición de cuatro nuevos vuelos semanales entre Roma y Ciudad de México, operando un vuelo diario a partir del 3 de julio. Así, durante el verano, la aerolínea duplicará a 3.900 su oferta de asientos (por semana) entre los dos países.

Los vuelos hacia Ciudad de México son operados con el avión insignia de la flota widebody de Alitalia, el Boeing 777-200ER, configurado con 293 asientos en una configuración de tres clases. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de una nueva cabina y un nuevo servicio de conectividad, que les permite hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos y etcétera.

El CEO de Alitalia, Cramer Ball, comentó:

Más de 40 mil personas han viajado entre Italia y México desde que Alitalia inició vuelos a México, lo que demuestra la fuerte demanda de servicios directos entre los dos países. Así, Alitalia se propone a reforzar su posición como la principal aerolínea entre Italia y Latinoamérica. Nuestras nuevas frecuencias mejorarán aún más los lazos económicos y culturales, así como los flujos turísticos entre Italia y México”.

Los viajeros de Alitalia también pueden conectarse desde la Ciudad de México a ciudades en todo el territorio mexicano como Cancún, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Ciudad Juárez y Chihuahua gracias a un acuerdo de código compartido firmado con Interjet.

Con el incremento de frecuencias en esta ruta, Alitalia debe reforzar su presencia en el mercado latinoamericano durante el verano, operando 31 frecuencias semanales desde y hacia sus seis destinos en la región: Ciudad de México, Buenos Aires, São Paulo, Santiago de Chile, Río de Janeiro y La Habana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com