ALTA: Synergy anuncia la compra de 12 ATR 72-600 para Avian Líneas Aéreas

El grupo brasileño Synergy anunció la compra de 12 turbohélices ATR 72-600 con opción a 6 más, cuales serán operados por Avian Líneas Aéreas, subsidiaria de Synergy en Argentina, comercialmente calificada como Avianca Argentina bajo un acuerdo de licencia.

Los ATR 72-600 serán configurados para 72 pasajeros y operarán en principio con base en Buenos Aires y Córdoba. Las primeras entregas están previstas para finales de este año, con la entrada en servicio en el primer trimestre de 2017.

Al respecto, Germán Efromovich, Presidente de Synergy, comentó:

Estamos entusiasmados sobre el lanzamiento inminente de Avian Líneas Aéreas bajo la marca Avianca. Esperamos expandirnos hacia comunidades en Argentina que no están bien servidas en la actualidad gracias a una flota compuesta por eficientes y modernos ATR 72-600 y al apoyo técnico y logístico de ATR/Airbus, en base a nuestra tradicional y fuerte asociación con la empresa que ha ayudado a ampliar y profundizar la red de Avianca en Sudamérica”.

Por su parte, Christian Scherer, CEO de ATR, dijo:

La introducción de los ATR 72-600 en Argentina es un importante hito en nuestra expansión latinoamericana. Argentina tiene un gran potencial de desarrollo para la conectividad aérea regional, y nos encanta poder brindar la más eficiente, moderna y confortable solución tanto para los pasajeros como para las aerolíneas”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com