American Airlines anuncia la compra de cuatro aviones E175 adicionales

American Airlines Group (AAG) ha firmado un contrato con el fabricante brasileño por cuatro aviones Embraer 175 adicional a la orden original colocada por la aerolínea en el 2013, por sesenta aviones del mismo modelo. Los equipos serán operados por la filial regional Envoy Air bajo la marca American Eagle.

La operación, según Embraer está valorada en $182 millones de dólares a precio de catálogo, orden que será incluida en el segundo trimestre de la cartera de pedidos del fabricante . Las entregas de los aviones comenzarán durante el último trimestre de este año y tendrán una configuración de 76 asientos divididos en 12 en First Class, 20 en Main Cabin Extra y 44 en Main Cabin.

Sobre el pedido, El Vicepresidente de Ventas y Marketing de América del Norte para Embraer Commercial Aviation Charlie Hillis, comentó:

Los E175 de AAG han servido muy bien desde su entrada en servicio y esta nueva orden continúa mostrando su confianza en el equipo. El mercado de 70 a 76 plazas sigue siendo fuerte, especialmente teniendo en cuenta que todos los aviones de más edad de 70 plazas necesitan un obligado reemplazo. Embraer sigue siendo el líder indiscutible en ese espacio“, destacó.

Con este contrato, Embraer ha vendido un total de 336 aviones E175 a las compañías aéreas en América del Norte desde enero del 2013 que acumulan más del 80% del total de órdenes en este segmento de aviones.

Desde su entrada en servicio en 2004, la familia de aviones E-Jets han recibido más de 1.700 pedidos y más de 1.300 aviones entregados. Los E-Jets de este segmento están volando actualmente con clientes de 50 países.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com